Psicólogos online

Como bien sabes, los conflictos de la esfera psicológica requieren una atención especializada. En este sentido, los psicólogos online son profesionales que utilizan las herramientas tecnológicas para lograr un acercamiento más efectivo a sus pacientes. Todos necesitarán asistencia en determinado momento y así recibirán el beneficio de estos especialistas.

¿A quién va dirigida la terapia?

Los tratamientos psicológicos se manejan de forma individual y van dirigidos a niños, adolescentes o adultos. Las terapias familiares o de la pareja son también vertientes que pueden interesarte, pues son conflictos en general más complejos.

✔️ Niños y adolescentes. Una evaluación psicológica que tenga en cuenta las demandas educativas y el rendimiento del joven paciente es un primer paso. Sobre esta base, es posible resolver conflictos de diversa índole y encontrar ayuda ante problemas relacionados con el comportamiento y las habilidades sociales: déficit de atención, control de esfínteres, trastornos del sueño, etc.

✔️ Adultos. La complejidad de la vida actual y los conflictos no resueltos nos llevan muchas veces a padecer baja autoestima, fobias y obsesiones. El crecimiento personal, en manos de personas respetuosas que saben escuchar, es muchas veces la solución que necesitas. Enfrentar problemas como el acoso laboral, un duelo o la ansiedad causada por la COVID-19 son aspectos en los cuales puedes recibir una ayuda eficaz.

✔️ Familia y pareja. Los grupos familiares grandes o pequeños atraviesan por etapas vitales que no siempre son fáciles de afrontar. La muerte de un ser querido, atender a los dependientes, decidir la manera de educar a los hijos y resolver los problemas sexuales o de comunicación son situaciones en las que la intervención de un psicólogo capacitado es necesaria.

Las mejores y más innovadoras técnicas, psicólogos online

Las ventajas de contar con un psicólogo online son muchas y muy variadas. Contarás con un conjunto de profesionales altamente cualificados y especializados para dar solución a tu problema. Podrá ayudarte a lograr el bienestar psicológico que estás buscando. Además, te ofrecemos una terapia 100% privada, de manera completamente segura y privada para que puedas hablar con toda la confianza que necesitas. Podrás realizar tus terapias en el lugar más cómodo para ti, sin tener que desplazarte a nuestras instalaciones. Nos adaptaremos a tus horarios y circunstancias para realizar las sesiones de terapia.

Gracias nuestros servicio de psicólogos online, pueden acceder a nuestros servicios personas que tiene la movilidad reducida, persona que necesitan tener compatibilidad con otro tipo de tratamientos como puede ser la agorafobia, depresiones, fobia social, personas con horarios difíciles de compatibilizar, etc. 

Hemos ayudado a personas como tu con temas como pueden ser:

  • Depresión
  • Coronavirus
  • Terapia de pareja
  • Ansiedad
  • Autoestima

Está completamente demostrado que la terapia online es igual de efectiva que si acudes al centro. Para ello es primordial tener voluntad para cambiar, querer solucionar los problemas y seguir todas las pautas que da el terapeuta.

¿Por qué elegir un psicólogo online?

Desde hace ya varios años, en Arceo Centro de Psicología ofrecemos terapias online desde hace unos años con nuestros expertos psicólogos. Pero desde la aparición de la pandemia, se convirtió en el mejor método y más cómodo para llevar a cabo las sesiones. Gracias a nuestras sesiones de psicología online, todas aquellas personas que necesitaban o querían continuar con su terapia, pudieron hacerlo.

Además, también fueron muchas las personas que decidieron confiar en nosotros durante el confinamiento para que les ayudásemos a adaptarse a la nueva situación. Y no solo eso, ofrecemos nuestros servicios, a todas aquellas personas que lo necesiten y desde cualquier parte del mundo, ya que podrás realizar tu sesión desde el lugar en el que te encuentres, solo necesitas conexión a internet y un dispositivo electrónico, (móvil, tablet, ordenador). Contar con un psicólogo online es la mejor opción para todas aquellas personas que tienen movilidad reducida, problemas para desplazarse o una agenda muy apretada. 

Beneficios de contar con psicólogos online

  1. Ahorro de tiempo. Evitamos desplazamientos y podremos utilizar ese tiempo para realizar otras actividades. 
  2. Flexibilidad horaria. Será más fácil encajar en horario de la terapia en nuestra agenda, ya que solo vamos a necesitar conexión a internet y un dispositivo electrónico para conectarnos con nuestro psicólogo.
  3. Mayor discreción y anonimato. Al evitar desplazamientos al centro esto supone mayor discreción.
  4. Mejor seguimiento del tratamiento. Será posible combinar la terapia online y la presencial, lo que supone una ventaja sino podemos acudir al centro o no contamos con conexión a internet. 
  5. Desde cualquier parte del mundo. Ya no será un problema el viajar por placer, negocios, el cambio de ciudad o incluso de país, ya que gracias a nuestro psicólogo online, podremos seguir con nuestras sesiones desde cualquier lugar. Contar con un psicólogo online, también es la mejor opción para aquellas personas que tiene movilidad reducida o les cuesta salir de casa.
  6. Entorno de confianza. Las sesiones se podrán llevar a cabo desde el lugar más cómodo para cada cliente, como puede ser desde tu hogar.
  7. Un sin fin de posibilidades. Gracias a internet, tanto paciente como profesional, cuenta con un gran abanico de posibilidades que podrán compartir, grabaciones, enlaces, imágenes...

Profesionales

Psicólogos profesionales colegiados y con experiencia

Terapia online

Sesiones online donde y en el momento que mejor te venga

Privacidad

100% privado para que puedas hablar con total confianza y tranquilidad

Psicólogos online, Arceo Centro Psicológico: confía en auténticos profesionales

El apoyo que pueden brindarte los psicólogos online de nuestro centro es un recurso que está a tu disposición. No lo dudes y apuesta por terapeutas cualificados y expertos. ¡Podemos ayudarte! Si necesitas más información, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 616 26 21 07. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¡Comenzar nunca había sido tan sencillo!

PIDE CITA

Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ARCEO CENTRO PSICOLÓGICO. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.