Terapia para niños Guadalajara

terapia para niños Guadalajara

En terapia para niños Guadalajara trabajamos para solucionar los trastornos o problemas que le puedan surgir a una persona en su época de niñez. Realizamos talleres para estimularles y así ayudarles de una forma más distante a que se olviden de los problemas que puedan tener. En Arceo Psicólogos les examinamos telefonicamente antes de la primera consulta ya que si tienen un problema en el que no somos expertos en su resolución, se lo derivamos a un especialista en ese ámbito.

Terapia individual para los más pequeños

Tratamos a niños con problemas de ansiedad y miedos, con desmotivación y apatía, con dificultad para comunicarse o con problemas en el control del esfinter, entre otros muchos tratamientos. Contamos con una gran experiencia en el sector ya que llevamos más de 10 años dedicándonos a ayudar y a solucionar problemas de los más pequeños. También tratamos a jóvenes que están en la adolescencia, ya que esta es una época en la que pueden llegar a surgir muchos problemas.

Si crees que te podemos ayudar, en terapia para niños Guadalajara estamos encantados de responder a tu llamada o correo electrónico. Te informaremos de todo lo que necesites y concertaremos una cita para empezar a tratar el problema que haya podido surgir. Nuestro número de teléfono es el 616 262 107 y nuestro correo electrónico, info@arceopsicologos.com.