Consulta de Psicología Online

consulta de psicología online

En Arceo Psicólogos ofrecemos un servicio de consulta de psicología online para todos aquellos pacientes que por alguna causa no puedan venir a alguna de nuestras consultas físicas. También puedes solicitar desde un principio este tipo de consulta sin ningún problema. Este servicio surgió ya que uno de nuestros pacientes se tuvo que mudar en mitad del tratamiento. Como los resultados fueron positivos, decidimos incorporarlo para todas aquellas personas que lo deseen.

Tratamiento psicológico desde casa

El proceso consistiría en sesiones de terapia a traves de la plataforma Skype. De este modo nosotros desde nuestra consulta,  y nuestros pacientes desde sus hogares, hablaríamos sobre todo lo relacionado con el problema y lo trataremos de este modo. La consulta online va dirigido a personas que por circunstancias no residan ni en Guadalajara ni en Alcalá de Henares, a personas que por problemas psicológicos no puedan salir de casa o que no tengas profesionales de la psicología en su lugar de residencia.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios para poder realizar una consulta de psicología online, en Arceo Psicólogos podemos ayudarte. Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamar a nuestro número de contacto o enviarnos un mail a info@arceopsicologos.com.